Comunidad Hispana

Queridos hermanos y hermanas de la Parroquia de Miguel:

Como saben,en las últimas semanas se ha visto un aumento drástico de temor para muchos de nuestros feligreses a medida que continúan las redadas de ICE en nuestra ciudad. Durante este tiempo he compartido cenas y he asesorado a varias personas de nuestra comunidad inmigrante y he escuchado sus preocupaciones y he rezado con ellos. Desafortunadamente, la mayor parte de esto está completamente fuera de nuestro control como clero para arreglar o ayudar. Si soy honesto, es inmensamente desgarrador como padre espiritual no poder hacer más de lo que puedo, que no es muy diferente a un padre que quiere hacer más para ayudar a un niño necesitado, pero que no puede hacerlo.

Dicho esto, en el transcurso de los últimos años en nuestra parroquia de San Miguel, hemos tomado medidas activas para hacer lo que podamos para ayudar a nuestra población inmigrante en la medida de lo posible. Algunos ejemplos de esto incluyen asesoramiento bilingüe gratuito, asistencia bilingüe con familias que luchan con adicciones, asistencia con ESL, asistencia bilingüe para propietarios de viviendas por primera vez, asistencia con documentación de poder de abogado para niños y asistencia para aquellos que necesitan ayuda con su documentación legal. Aunque no podemos hacerlo todo, tratamos de hacer lo que podemos, aunque nos gustaría poder hacer más.

Quiero ser claro, desde un punto de vista espiritual, la Iglesia de San Miguel y su clero están completamente unidos con toda nuestra comunidad inmigrante en este momento difícil. En resumen: no están solos. Estamos aquí para ustedes y con ustedes. Hasta este punto, ofreceremos una Hora Santa en oración por todos aquellos que están experimentando temor en este momento difícil seria el martes 28 de octubre de 6 a 8 de la tarde. Ambos Padre Johnathan y yo hablaremos y estaremos un tiempo en oración, pidiendo la ayuda del Señor para nuestro pueblo en este momento difícil. Animamos a todos aquellos que luchan contra este temor a unirse a nosotros en oración esa noche.

Por último, quiero agradecer sinceramente a nuestro increíble personal de nuestra parroquia de San Miguel, que ha estado trabajando horas extras para ayudar a tantos necesitados en este momento. A menudo hacen malabares mucho más de lo que dicen sus descripciones de trabajo y lo hacen al servicio del pueblo de Dios y de Nuestro Señor. Gracias.

Como su pastor, puedo prometerle que continuaremos haciendo todo lo posible para proteger y ayudar a cada una de nuestras familias, especialmente durante este momento difícil.

Nuestro Señor bendiga a sus familias,

P.. Ben Bradshaw, STL

Párroco